¿Qué es un Tetem?

Los Tetem son sinónimo de prensacable, característicos por su calidad superior. Llegaron a ser los más exitosos del mercado nacional durante décadas y hoy son los prensacables Pampaco los que se equiparan en calidad y características generales.

Tanto los Tetem como los Pampaco se diferencian de los otros prensacables del mercado por 3 cualidades principales:

- Son fabricados en Aluminio Puro de Aluar, y no en aleaciones que contienen otros metales como el hierro, como sucede con otros prensacables del mercado que se denominan "metálicos" y que bajan la calidad de la pieza. 

- Son fabricados desde Barra Mecanizada, es decir que se parte de una barra maciza y se mecaniza cada pieza que compone el prensacable (cuerpo, tapa, tuerca). No se hacen mediante fundición en moldes ya que ello conlleva mayores posibilidades de quiebres y rupturas por golpes.

- Tienen el Mayor Rango de Ajuste para cada medida. Por ejemplo, mientras los otros prensacables del mercado tienen un rango de aprox. 6 a 11 mm para una medida de 3/4" BSC, los prensacables Pampaco de 3/4"BSC ajustan cables de 10 a 14 mm. Por tanto, si tenés un cable de menor diámetro, podés usar un prensacable de una medida más chica y ahorrar costos. 

prensacables aluminio tetem pampaco
Estas características hacen a los prensacables Pampaco idóneos en calidad, durabilidad y conveniencia. Pero también tienen otras características distintivas que son importantes considerar:

- Se proveen con tuerca y con arandela de estanqueidad, haciendo que su grado IP68 no solo sea en el cabezal como otros prenscables del mercado, sino también en el lado de montaje.

- Se fabrican en todas las roscas, ya sea hasta 2" Rosca Eléctrica (BSC), 4" Rosca Gas (BSP), M100 en Rosca Métrica y PG48 en Rosca PG, incluso en medidas o roscas especiales a pedido.

- Se desarrollaron prensacables pequeños especiales para luminarias LED que ajustan cables de 4 a 8 mm de diámetro.

- Se fabrican también en Bronce y en Plástico (poliamida 6), incluyendo también tuerca y arandela o buje sello o'ring.

Para más información, podés entrar a https://www.pampaco.com/prensacables/ o comunicarte con nosotros a ventas@pampaco.com